lunes, 18 de marzo de 2013

Los amargados


Tengo ganas de decir que soy y seré inmortal. Con mis defectos y mis virtudes. Pero soy franco, sincero y honrado Siempre he partido de la base que hay que levantarse con el pie derecho, nunca el izquierdo. Para entendernos: levantarnos con ganas. Ganas de vivir, de reir, de besar, de abrazar, de llorar (de alegría),… Intento reir siempre, es una cosa que me caracteriza.
Me da coraje hasta puntos extremos la mala cara de decenas de personas de mi pueblo. Me pregunto muchas veces si estarán estreñidos. Todo el día contando penas, amargados con una lucha de barra de bar bebiendo cerveza (que nunca pagan) y ese puñetero canto del urogallo hablando de fútbol, de economía, de política (este ganao acostumbra a ser fascista o comunista) y no tienen más preocupación en la vida esa de amargados que llevan de darnos por culo al resto de las personas. A ver, no me ha pasado nada, pero ya es un cúmulo de casos de tiempo atrás y yo no tengo necesidad de soportar, aguantar y ver esas cosas, porque me dan vergüenza ajena. Dios me perdone, pero el que esté amargado que coja el camino pa la presa el dique y se tire p’abajo. Fácil. Yo no soy de nadie, sólo de mi padre y de mi madre, gente buena honrada, trabajadora. Tanto trabajo cuesta que la gente sea medianamente así? De su padre y de su madre? Trabajador? Alegre cuando haya que salir de birras? Comprometido cuando hay que serlo? Bien hablado? Y que me perdone quien sea pero EDUCADO?. Pues hay mucho ganado en Nerva asi, y perdón por la palabra ganado, pero es que no se merecen otra consideración. Se me ponen los pelos como escarpias por esta GENTUZA que se queja, llora, mendiga, hace las vilezas mas grandes y después tienen dinero por castigo. Porque si, es necesario el dinero, ayuda a la felicidad, pero para encabronar al personal no. Yo no tomo más birras con gentuza, no merecen mi compañía, ni yo merezco aguantar a valiente ganado. E insisto en que no me ha pasado nada con nadie, pero son cosas que uno ve desde hace meses. No de mi círculo. Y me da asco que sea la gente asi. Que vergüenza…

No hay comentarios: