viernes, 5 de noviembre de 2010

Camisetas

La conversación tomó un cariz incómodo: «Llevas camisetas de grupos porque en el fondo tú también eres un poco modas. La ropa es una manera de mostrarte a los demás, una forma de comunicarte. Y en eso consiste la moda». A veces, la confianza con tu pareja o amigos da un poco de asco, pensé. Y reaccioné defendiéndome con argumentos estúpidos: «es una forma de apoyar a los grupos», «llevo haciéndolo toda la vida». Tonterías. Al rato me di cuenta de que llevaba razón. Cuando un grupo significa algo para mí, tengo la absurda necesidad de hacerlo público. De que me identifiquen con su sus canciones, sus discos, su mensaje. De que sepan que significan mucho para mí. Aunque luego me engañe a mí mismo diciendo que no me importa lo que los demás piensen de mi forma de vestir.

No hay comentarios: