miércoles, 7 de abril de 2010

La primavera trompetera ya llegó

Si amigos, parece que salimos de la depresión en la que desde Noviembre nos ha tenido sumidos la lluvia, el viento y el frío. Si me pongo en plan romántico debo decir que hay margaritas saliendo por todas las zonas verdes, el cielo más claro imposible, los zagales jugando con la pelota, las mujeres con los trapitos de estos tiempos semi calurosos (ole) y el paseo de mi pueblo oliendo a azahar. Si me pongo en plan punki, algo más normal en mi, decir que es la hora del terrazeo, de la cervezita y las habas enzapatadas, de las tertulias sobre fútbol y mujeres hasta altas horas, de sacar mis sandalias y mis piratas y comenzar a lucir los nuevos trapitos. Alegría en definitiva. Y se me olvidaba que comienza la época de festivales. Apuntados dos otres para este año ya. En fin, que llegó la primavera amigos, a pasarlo de arte!

No hay comentarios: