viernes, 22 de enero de 2010

por fin actualizo, Llego el 2010


Ante todo feliz año a todos, hace como mes y medio que no actualizo, pero entre el curro y las vacaciones navideñas que las he dedicado a trabajar en el Manhattan pues os imaginais. Juergas poquillas. La comida del bar, que se hace siempre tras las navidades. Buena moña cogimos ese dia todos.
Ya reincorporado al trabajo, a la rutina de levantarme a las 7 de la mañana, cosa que me gusta por cierto y nada, con mis niñas en Campofrio. Ando pelin desmotivado en el curro, no tengo ganas de casi nada, pero en buena parte no es por culpa mia. Son agentes externos con los que no tengo nada que ver. Habra tiempos mejores.
Enlo musical estoy tratando de ponerme al dia ya que me he pegado como dos meses pasando del tema. Hay cosillas interesantes: Massive Attack, Them Crooked Vultures, Tindersticks, Vampire Weekend,... Tambien ando mirando posibles festivales a los que acuda. Tengo en mente el Optimus Alive de Lisboa en julio. Estuve alli hace año y medio y me gusto el festival bastante. Aparte que Lisboa mola mazo. Han confirmado a Pearl Jam, y eso hace que quiera volver a ese festival con todas mis fuerzas. Soy fan de los de Eddie Veder desde hace mil años. Uno de mis grupos, vaya. Tengo ganas de descubrir mas cosillas de Lisboa y recorrerme su extrarradio mas a fondo (Sintra, Amadora, Cascais,...)
Respecto a mis problemas de espalda ya tengo mas o menos un veredicto. No puedo volver a correr, putada, asi que tengo que comenzar a ir a l gimnasio del hospital en breve y fortalecer la espalda para que mi cifoescoliosis no vaya a peor y comience a tener problemas realmente serios. Buencomienzo de año, eh!
Os dejo chicos, ya colgare algunos clips y algunas fotillos que tengo por ahi desde hace tiempo que tengo ganas de mostraros.
Besos y feliz finde, hasta pronto.

No hay comentarios: