sábado, 10 de octubre de 2009

El puentecito


No tengo muy claro que voy a hacer este puente, se rompieron mis esquemas con una dichosa gastroenteritis que me persigue desde el lunes. A dia de hoy ya puedo comer normal, pero sigo sintiendo unas leves molestias en aparato digestivo. Lastima de no poder acudir a Monkey Week al Puerto de Santa Maria con el cartelon que tenia, y sobretodo aprovechar los ultimos dias de sol junto al mar y los buenos amigos de aquellos lares.

En el poblado pues poca cosa, ayer viernes sali a tomarme 4 aquarius de naranja (los odio) y de la peña pues andabamos poca gente. Todos repartidos por ahi, como debe ser, en estos dias de merecido descanso. Y a lo que iba, a las 01.30 h. en casita a escuchar un disquito para coger sueño.

Y vuelta a empezar, desde las 9 en planta, sin saber que coño voy a hacer durante todo el dia, y que hare mañana. Estoy bastante cansado de ordenador, de escuchar discos y de ponerlos en orden y bla bla bla. Tengo que hacer algo. Me plantee comenzar a pintar, pero no he podido asistir a la escuela de pintura esta semana por la gastroenteritis, asi que ni idea de comer coger el toro. Estoy ilusionado con lo de la pintura, asi tengo ya los dias completos de lunes a viernes. de 8 a 3 a Campofrio al taller de animacion, almuerzo, siesta, clases de pintura, deporte, cerveza y futbol que te crio. Por supuesto musica, siempre. Los findes a pues a festejar, lo que sea, vaya.

Volviendo a este puente, que he pensado coger la camara de fotos, y pasear por nuestro bonito entorno, que es lo que deberia hacer mucha peña, que no conoce nada de su tierra. Hemos marcado y adecentado entre cuatro o cinco rutas de sendero, para que toda la gente pueda tener un acceso a sitios que seguro ni conoce, pero en fin... Que eso, mi camara y andorrear hasta lo que me permita mi ahora debil cuerpo. Ya pondre fotos de mi puente fotografico.

No hay comentarios: