martes, 15 de septiembre de 2009

South Pop Isla Cristina


éste finde pasado anduve matando el último finde de playa de mi verano, que vaya tela el que me he pegado. Isla Cristina city. Estuvimos Chiki, Raúl, Miguel, my brother... Y por supuesto acudimos al South Pop. Cartel regularcillo en lo que sólo me llamaba la atención Micah P. Hinson y We Are Standard pa bailotear un poco. Pués la verdad, el viernes sólo vi a unas tipas de Suecia súper horteras que mejor se podían ver quedado allí. Me pegué toda la noche en la carpa, que por lo menos se desmarcaban con algunos temitas guapos cada cierto tiempo. El sábado tras hacer unas actividades acuáticas en el playa volví al festival y Micah. P Hinson me dejó frito. Apertura de bocas por decenas y es que el tipo mola con la banda al completo. Otra vez será. Y llegaron LOs PUNSETES Y We Are Standard, con los que empezo el baile de una vez por todas. Noche hasta las mil en la carpa y nada, al día siguiente vuelta para Nerva tras comer en el festival. Lo mejor: estar con los amigos, el mar, la buena gente de la concejalía de juventud de Isla (os debo una) y el montón de peña que conocí en el festi y a los que ya conocía de la Alameda y de otros festivales. Siempre los mismos, eh! Un saludete, hasta el Monkey Week.

Besos

No hay comentarios: