miércoles, 2 de septiembre de 2009

La vida en Portugal part 2


Uf, ya era hora de actualizar esto para contar la segunda parte de mis vacaciones portuguesas. Segundo festival en una semana, el Surf Fest de Sagres. Festival modestito, pero un sitio encantador, en plena playa como quien dice. Buen rollo toda la gente y con un supermercado al lado, cosa esencial en toda movida festivalera. Conocí a mucha peña, gente enrollada. Rosas, bailes, ligues, etc. Todo bastante bien. El cartel regular, pero lo importante era el ambiente tan chulo que había. Nunca olvidaré mis bailoteos alas 11 de la mañana en la plazoleta del pueblo con Los Delincuentes. Grandes sesiones de playa y de cerveza ni cuento.
Acabó esta movida con un cierto regustillo a que la cosa se quedaba corta, sólo un par de días. Inolvidable mi segunda vez con Two Many Dj's. Asian Dub Foundation, otra seungda vez decepcionantes. Un descubrimiento, la rubia de Nouvelle Vague, tremnenda la tipa.
De vuelta a la realidad parada en Altura, donde mi buen amigo Juanma Gallardo tiene un piso. Un par de días de comer bien y de relax para volver a Nerva renovado, morenito y con cientos de historias que contar. Incluye regalos para todos. En fin, grandes vacaciones las de este año, será porque ya dispongo de un buen sueldo y esas cosas.
Respecto a la feria le hice el favor al Chiquenino y trabajé en el bar. Momentos para recordar de la feria...a ver... pués ver a gente que hace tiempo que no ves y con la que charlas y te ríes un rato. Eso está bien.
Bueno, me despido y nada, que el finde que viene, el del 11 nos vemos en el South Pop Isla Cristina. Que no se caben los festivales nunca. Os pongo el cartel por si alguien se quiere animar:

Micah P. Hinson
La Bien Querida
We are Standard
Klaus & Kinski
Piano Magic
Those Dancing Days
.......

Animaos gente!
Se os quiere, besos

No hay comentarios: