martes, 11 de agosto de 2009

la vida en Portugal part one

Vaya tela amigos! Como andáis! Yo feliz por estas maravillosas vacaciones. Desconectar me estáviniendo genial. Todo morenito, de conciertos, comiendo bien,... Vaya Sudoeste...Menos mal que estaban por ahi unos tal Faith No More que arreglaron el desaguisado de casi todas las bandas. Los maestros de la demolición! Qué registros el tal Mike Patton! Yo no he visto una cosa igual en vivo, tremendos! Fernando, que me he acordado de ti tío! Ya he superado en vivo ver a algo mejor que Primal Scream. No tengo palabras. Del resto de grupos me quedo con Muchachito Bombo Infierno, que la formó, Basement Jaxx, Etienne de Crecy, Lily Allen, que la verdad, me sorprendió gratamente y poco más. Festival mu flojete este año, con mucho frío, muchas portuguesas guapas, mucha playa, y sobretodo mucha risas con esta gente. Los Paladium son tremendos... Toddo el día cantando por el recinto "te envío poemas de mi puño y letra", haciedndo la cucaracha, haciendo raggaparty (Ángel, jony el pescaero y alonso el escopeta, tienen mas peligro que una etralleta, venga, venga, venga venga vengaaaaa! Gortesco. Que eso todo muy bie. Ahora queda la segunda fase de la movida lucitana, festival en Sagres con Two Many Dj's, Asian Dub Foundation y un viaje de raggaparty. Playita y buen comer. Volveré pronto alpoblado, traigo recuerdos para todos, para que veais que entiendo la dinámica. Después dirán que la vida del animador es dura....Jejejeje. Se os quiere, se os echa en falta, DE VERDAD. Fernando tío, que tengo programado algo pa septiembre, ok? Este temazo de Faith No More va dedicado para tí crack!

Se os quiere!

No hay comentarios: