jueves, 16 de abril de 2009

Temazos para estar mas encabronao con la puta crisis


Vaya telita la que tenemos en lo alto con la dichosa crisis. No sabe uno ya que hacer. Diez meses en paro, sin desempleo, y sin nada por ahí a la vista. Seguiremos emborrachando los fines de semana a la gente y me quedare sin vida social, porque entre semana la verdad es que mas bien poca por no decir ninguna. Harto de ordenador, de ver televisión, fútbol, cerveza, de leer, etc. Por todo ello dedico más tiempo a la música que nunca. El reproductor no deja de sonar y devoro discos a un ritmo vertiginoso. Mi ultima ocurrencia en mis momentos varios de aburrimiento ha sido crear el recopilatario llamado “temazos para estar mas encabronao con la puta crisis”. Este copila es exclusivamente un cocktail de pop guitarrero, new wave y rock and roll con muy mala hostia, que es la que gasto yo desde hace bastantes meses. Soltando ira a espuertas y con un careto poco visto en mi, me dispongo a pincharme ese gran cd que me he currado, porque para eso se del tema un viaje. ¡Musicon en cantidades industriales! Y no me tomo una birra porque son las 10.30 h. de la mañana.

Ahí os dejo el tracklisting de mi ultima gran obra.

 

-          the staggers: be my queen

-          franz ferdinand: Ulises

-          mando diao: dance with somebody

-          primal scream: guerilla urbana

-          bloc party: halo

-          innerpartysystem: don’t stop

-          heartless bastards: early in the morning

-          kings of leon: sen on fire

-          ra ra riot: dying is fine

-          the whip: trash

-          the killers: spaceman

-          raconteurs: salute your solution

-          radio4: state of alert

-          super furry animals: inconvenience

-          the fratellis: my friend john

-          cut copy: lights and music

-          the wombats: let’s dance to joy division

-          white lies: to lose my life

-          correcto: do it better

-          kaiser chiefs: never miss a beat

-          these new puritans: elvis

-          the hives: tick tick boom

 

Ahí queda eso. Que asco de to, si no fuera por la musica…

No hay comentarios: