miércoles, 14 de enero de 2009

un 2008 mas bueno que malo, la verdad. a ver el 2009, una incognita


Comenzamos un nuevo año. La navidades de mucho trabajo y alguna que otra fiesta, pero basicamente trabajadoras, poniendo copas como un cerdo a todo el personal. Se cerraron las fiestas con la tradicional comida del Manhattan. Buen y merecido rato que nos pegamos el pasado domingo.
El 2008 ha dejado muchas cosas positivas para mi. Que recuerde ahora mismo pues... Comenzar una relacion con Isa, haber tenido bastante salud, el buen rollo con los amigos, el espectacular verano, la debacle deportiva e institucional del Betis, los anuncios de boda de Lolao y Maite y de mi amiga Maria de Valverde con Juanma,... Lo malo, pues casi como siempre el tema del trabajo. Esta la cosa dificil y mira que a mi con el bar no me falta, pro es lo que hay. Bien Zapatero por hacer las cosas tan bien.
Para el 2009 he pedido salud, lo mas importante, y despues trabajo, bienestar y paz para este mundo de locos en el que vivimos. Tambien exitos deportivos de mi Sevilla y buenos discos. Por lo pronto un trabajo que me hubiera gustado tener en el pueblo ya no lo tengo. No se ha empezado como quisiese. Espero que cambie.
En fin, que uno pese a estar pelin inquieto sigue viendo el vaso medio lleno. Mejor asi, por lo menos para la salud mental.
Salud amigos, besos.

No hay comentarios: