martes, 20 de enero de 2009

Comienza la era Obama

El mundo ya tiene su esperanza donde la queria tener: presidiendo la pontencia que ha desencadenado la mayor catastrofe economica desde el crack del 29. Por una parte me parece correcto que ellos tengan que poner toda la carne en el asador para salir de esto contra antes mejor, pero... seguro estamos de este tipo y mas en general del gobierno yankee. Yo de los americanos no me fio un pelo. Nada mas hay que ver el discurso de investidura de Barack Obama. Muchas buenas intenciones pero haciendo muchas referencias a dios. Y eso que le importa a la gente que no tiene trabajo, pasa hambre, muere en guerras todas bajo el beneplacito de Washington,... No nos importa a nadie. Siempre Dios, siempre Dios. Y yo digo como dijo el gran Jose Sacristan anoche: "yo digo que dios no existe, pero si existiese no tendria perdon de dios". Si señores americanos, menos dios, menos religion y mas ponerse las botas y currar. Ya esta bueno, que le llevais liando desde que conseguisteis la independecia (esclavitud, xenofobia, racismo, guerras viles, poderio economico unico, el cutre y flaso sueño americano,...), ya esta bueno. Y eso, que en el estado español tambien se apliquen el cuento, que como bien dice el nombre d este blog EL BARCO SE HUNDE. Ea, me quede tranquilo.

No hay comentarios: