martes, 16 de diciembre de 2008

Felices Fiestas amigos


No es que sea yo mucho de estas fiestas, ni creo en ellas ni me dan buenas vibraciones. Se fomenta un consumismo brutal y tiene una carga religiosa del copon. Eso si, respeto toda opinion y toda forma de vivirla. A mi me gusta particularmente por la cantidad de dias festivos y porque tengo la ocasion de estar con todos mis amigos y personas que por circunstancias de la vida no viven en Nerva. En el pueblo ya huele a navidad, se nota. Hay mas vida en todos lados. Ya no solo estamos tomando cervezas por la tarde noche Victor, Fernando y yo. Ni tenemos que recurrir a los jueves univesitarios para vernos cinco o seis. Se ve tambien a la gente que no sale en todo el año y que quiere beber en dos dias lo que no ha hecho desde las navidades pasadas. Se ven tambien las primeras comidas de empresa y de amigos (la nuestras cuando la vamos a cerrar señores). El alumbrado, mas original este año ya ilumina las frias noches del paseo. Tambien andamos pensando en los regalillos para familiares, novia y amigos. Y tambien andamos pensando en las noches de trabajo en el Manhattan. Habra copas para todos, pero no nos atosigueis demasiado please! Que eso, cierro ya el tema y os dejo esta magnifica postal navideña, para venirnos arriba en banderilla, a lo Jose Tomas (me encanta el argot taurino, aunque odie con todas mis fuerzas el mundo del toreo). 
Felices Fiestas, que el año proximo nos traiga mucha salud, trabajo y mucha paz para este mundo de locos en el que vivimos. A los amigos de Sevilla, deciro que volvere pronto a daros una carailla. Cuidaos. Nos vemos en Nerva.

No hay comentarios: