viernes, 28 de noviembre de 2008

Mis periodistas favoritos. Mega top ten!


Todos los que me conocen saben de sobra que siempre he querido ser periodista, de los de guerra ademas. Un aventurero perdido en medio de cualquier campo de batalla sacando petroleo de donde quizas no lo hay. Pero por cosas de la vida soy un profesional de la educacion fisica, que tampoco me desagrada, pero no es lo mismo. Y mira que he ganado concursos de radio en mi adolescencia. Uno tenia maneras, de eso puedo presumir.
Aqui os dejo un ranking de los que mas me gustan ahora mismo. Por cierto, esta mañana esta Francino que se sale de la pelleja.

no pongo orden, no sabria a quien poner:

- Carles Francino
- Angels Barcelo (que atractiva eres mujer!)
- Iñaki Gabilondo
- Xavier Sarda (antes de la mierda, aunque la mierda la supo hacer tambien con arte)
- Julia Otero
- Susanna Griso (de lo mejor de las nuevas generaciones)
- Jon Sistiaga
- Nacho Escolar
- Francisco Peregil (gracias por los consejos que me diste en su dia. Eres un grande tio)
- Isaias Lafuente

Estos diez me gustan muchisimo, seguro se me olvidara alguno. Y yo seguire escuchando a mi Francino, como todas las mañanas esta mandado.

No hay comentarios: