jueves, 13 de noviembre de 2008

El mito de Super Coma (ya a lo Jason Bourne)

Pues si, vaya la que se esta montando con la frikada que hemos montao, la cual protagonizo desmesuradamente bien. Ya me he convertido en un actor mediatico. En el pueblo la peña no esta tampoco muy dada a cuando esta aburrida a hacer cosas interesantes para divertirse como hacer clips de video. Aqui mas que nada para entretenerse se va a los bares. Yo me incluyo (te echo de menos Sevilla). En fin, que yo me rio de estas cosas y no me importa echarme p'alante sobretodo para ayudar (y porque no tengo un rayo verguenza) y despues para pasar un buen rato, que yo si no hago las cosas tal y como me las pide el cuerpo me pongo de los nervios. Pues si, Super Coma, mi primer papel estelar. Camino al Kodak Theatre de Los Angeles a por mi oscar. La gente se sorprende por todo. A ver si ven el cartel...

Y lo mas importante amigos y blogeros, que Victor se ha partido los cojones para montar el festival de cortos, asi que ya sabeis. Buen cine, buena gente, Nerva, fiesta, comidas,... no se puede pedir mas. 28 y 29 de noviembre todos para Nerva. Ah! y esto es como lo del chiki chiki, una vez acabado el festival... adios Super Coma.

1 comentario:

Carmen Alcázar dijo...

Acabo de descubrir tu blog y no me queda más que volver a repetirte q eres un tio GENIAL (como ya comenté en miblog), porque cuando vi la promo de Super COMA flipé en colores, super creativo, con tol arte,... Y menos mal que como tú dices te echas pa´lante en to lo q sale alli en Nerva York y le das vidilla a nuestra tierra,... Mi más sincera enhorabuena, Escobar!!Tb pa Victor, por supuesto porque la promo ha quedado técnicamente genial tb.

Un abrazo,

Carmen Alcázar

P.D. Por cierto que tb echo de menos las fiestecitas del primer año en el piso con Bárbara y demás,en las que eras el alma de la fiesta y superbuen cocinero de macarrones con atun; simplemente, memorable,..