jueves, 16 de octubre de 2008

Un amigo de mi hermano entrenando con el Sevilla


Tal como es, un amigo de mi hermano de Riotinto (algo malo tenía que tener) José Carlos ha comenzado a entrenar con el Sevilla. Este chico está jugando actualmente en el Sevilla Atlético y ha hecho unos partidazos increibles. Juega de mediapunta, aunque le gusta caer más a la izquierda. Tiene una zurda que es de oro y sobretodo gol. Es otra de esas perlas de nuestra tremenda cantera.

Este finde ante el chorro de bajas que tiene nuestro equipo en ataque, puede ser el momento del debut de José Carlos, que lleva toda la semana entrenando a las órdenes de Manolo Jiménez. Quizás jueguen de titular Lautaro Acosta y él.

Mi hermano dice que es muy buen jugador y mejor persona. Hicieron buenas migas cuando jugaban por la zona. Si mi hermano lo dice va a misa la cosa. Esperemos que le vaya bien al chaval y se haga un hueco en la plantilla, aunque hay que reconocer que muy bien lo tendrá que hacer el domingo, porque la delantera del Sevilla es de las mejores del mundo y la competencia es dura de verdad.

Suerte José Carlos

No hay comentarios: