miércoles, 15 de octubre de 2008

Buenas canciones del pop nacional de hace unos años para acá


- Deluxe: que no

- Los Planetas: un buen día

- Fiona May: Imagina

- Ivan Ferreiro: canciones para el tiempo y la distancia

- Lori Meyers: Tokyo ya no nos quiere

- Deneuve: El día de San Valentín

- Maga: diecinueve

- El Chico con la espina en el costado: no te puedo hacer feliz

- La Habitación Roja: dices que no

- La Costa Brava: dejese querer por una loca

- Los Piratas: Años 80

- Astrud: Hay un hombre en España

- La Buena Vida: Un actor mejicano

- Niños Mutantes: ayer (canción alemana)

- Cecilia Ann: azul

- Australian Blonde: Cool Dive

- Mercromina: lo que dicta el corazón

- Chucho: la mente del monstruo

- La Casa Azul: la revolución sexual

- Pauline en la Playa: titubeas

- Nosotrash: mis muñecas

- Sexy Sadie: Turn me on

- Sr Chinarro: dos besugos

- Tachenko: el tiempo en los urales

- La Granja: si jugador favorito (Eto'o)

- Cooper: cerca del sol


Un copila, eh! Son canciones que me me molan a mi, he querido poner sólo una de cada grupo. En próximas actualizaciones de mi blog daré tralla al rock'n'roll y sobretodo al indie de principios de los 90 en este país. Grupos como Cancer Moon, el Inquilino Comunista y Los Planetas entre otros merecen ser examinados a conciencia.

No hay comentarios: