miércoles, 10 de septiembre de 2008

Y se armara el Belen


A falta de dos meses para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la cosa esta que echa humo. Una cruenta batalla se presenta entre Barack Obama y John McCain o mejor dicho con Sarah Palin y todo un rebaño de becerros de la América más profunda. No es que piense que Obama sea lo más, me parece un pijo integral apoyado por todos los guays de Hollywood, pero por lo menos parece menos derechoide que sus oponentes. La cosa es que gane quien gane no da buenas sensaciones la cosa ni a la de tres. Pienso que será todo un mas de lo mismo.

Ha aparecido en escena una tal Sarah Palin, senadora por Alaska, que en vez de ser pisoteada por su currículum ha dado un vuelco a la campaña electoral hasta el punto de poner a McCain en un segundo plano. Las encuestas han acercado la candidatura republicana a la demócrata en pocos días. La tipa esta es de cuidado. Cuando vi su intervención en la convención republicana de St Paul me dio hasta miedo.

El espíritu americano mega arcaico, rancio, decadente,... de finales del siglo XX y de principios vuelven a salir a la palestra. De hecho pienso que ese espíritu permanece en estos días, aunque de manera menos efervescente. La nueva dama de hierro quita el hipo, mete el miedo en el cuerpo y seguro será la segunda de abordo, pongo la mano en el fuego por ello, y comandara con mano de hierro no, de acero, un gobierno americano que se prevé mas duro que el de Bush, que ya es difícil, y que tendrá en estos tiempos de crisis en el Caucaso y Oriente una posición relevante y que como de costumbre, pondrá las cosas patas arriba. Señores, que se va a armar el Belen. Teimpo al tiempo.

Y a todo esto yo con estos pelos. Ainss.


playing: James - sometimes

No hay comentarios: