lunes, 8 de septiembre de 2008

Y en camino el nuevo disco de Oasis


Todo el que me conoce bien sabe que Oasis es mi grupo favorito de toda la vida. Y hace dias me entere que esta en camino la nueva obra de los de Manchester, septimo disco de estudio ya. Trabajo titulado "Dig out your soul" y producido por un tipo que me encanta Dave Sardy, que sabe sacar muy buen sonido a las guitarras. A la espera de poder comprarme el disco, que sale en octubre creo, he podido encontrar un par de temas que suenan de arte. El single "the shock of the lighting" es el clasico hit de Oasis, estribillo pegadizo a mas no poder y 500 mil guitarras haciendo ruido por todos lados. Cancion chulesca donde las haya, con lucimiento en guitarras de Noel Gallagher. Otro tema que he podido escuchar se llama "falling down", cantada esta vez por Noel y que tiene una estructura diferente a lo que nos tiene acostumbrado. Un tema menos lineal, mas crudo, mas cercano al folk que al rock. Por lo visto dicen que el disco va en esta linea, aunque con la energia de los primeros trabajos. A ver que tal, yo mientras tanto estoy disfrutando a saco de estas dos canciones y espero que el disco vuelva a engancharme al grupo de toda mi vida.

No hay comentarios: