jueves, 18 de septiembre de 2008

Valiente jueves...al fina lo he sacado p'alante


Encima de todo que uno anda de aquella manera se pone el día chungo. Recuerdos de los septiembres de Matalascañas. Menos mal que me lo he tomado con filosofía. He ido a por unas birras, unas chuches y me he puesto a ver los partidos de la copa de la Uefa. Me he tragado dos, a falta de uno, ah, y a mi Sevilla lo he escuchado por radio. 2 a 0 hemos ganado, al ralentí, y sin mucho esfuerzo, que el domingo jugamos el derbi contra el Betis y debemos estar al 110 %. Lo dicho, lluvia, cervezas, ruffles, chesterfield y mucho fútbol, quizás el mejor plan que podía sacar para adelante hoy. Ahora a escuchar música, de la buena buena, elegante y acorde a mi estado de ánimo y del tiempo. Se me ocurre que Suede es una muy buena elección.


Playing: Suede - Trash

No hay comentarios: