viernes, 26 de septiembre de 2008

Rocky Balboa, la historia mas grande jamas contada


Si, soy fan de Rocky Balboa. Todo comenzo en la niñez, cuando mi padre me grababa las pelis en los videos Beta. Que tiempos. No me gusta basicamente por los mamporros y los epicos combates, me fascina por la lucha, la capacidad de superacion, el creer en uno mismo, por el honor, por la verguenza,... Por todo.
Ultimamente me he tragado las seis pelis en varias ocasiones, mas de una vez cuando he llegado a mi casa con el "morao", y no dejo de emocionarme.
Me encantan todos los personajes. Adrienne, atractiva hasta el morir para mi gusto, Paulie el cuñao, solo quiere alpiste y que castigue el higado el gran Rocky, Apollo Creed que es el maestro de la demolicion, Tony el manager de Apollo (no hay dolor! tu eres mas hombre que el!),... En fin, que me estoy emocionando.
Pero eso si, no soy un friki, aunque me este currando una camiseta. La foto es el diseño que tengo hecho para la camiseta. Seguramente mi amigo Jaime querra una tambien, es fan como yo.Por cierto, gracias a la madre de Jaime por la comida a la que nos invito, genial esa mujer.
Y hablando de Rocky y de Jaime, mitico el lunes de la semana pasada cuando estabamos con el coche por Sevilla escuchando la soundtrack de Rocky a todo volumen. La gente nos miraba de una forma... Jejejeje. Fue un gran momento.A tomar birras con Rocky de banda sonora. Increible. Una vez mas demostramos ser los putos gentlemen. Asi es.
Pasad buen finde y recordad: "no hay dolor".

BESOS VARIOS y pasad buen finde.

No hay comentarios: