miércoles, 3 de septiembre de 2008

Reactivando Rottilian Project


Era algo a lo que le estaba dando vueltas desde hace tiempo. Lo dejé un poco de lado por el trabajo y porque estaba falto de inspiración y de sesiones ya estaba uno un poco saturado. Vuelve Rottilian Project, en principio parece ser que para crear estaré yo solo, para sesiones seguro que Óscar se apunta cuando intente hacer un calendario de pinchadas por diferentes clubs, pubs, (que tiempos los del show IndiePopTrónica Experience)... A lo que iba, estos días en Sevilla, al ver a tanto conocido ensayando con sus grupos y varios dj's, ha hecho que saque del olvido mi proyecto, que monté hace unos 4 o 5 años ya. Ahora que dispongo de mejor material para crear y de tener un mejor dominio de programas como Reason o Cubase (me falta mucho todavía para un gran nivel), aparte de tener inspiracióm, que para mi es esencial, me pondré manos a la obra. Si mis anteriores creaciones iban encaminadas a hacer remixes y temas jazz, funk y electrónica, ahora me voy a ir directamente al chunda chunda. Sin rodeos. Baile a en cantidades industriales. Algo oscuro, tenebroso, industrial y muy visceral. A ver que tal. Cuando llegue a Nerva al tajo, allí tengo todo el tiempo del mundo. Me encerraré en mi habitación con mis dos ordenatas y con un teclado Korg Midi que me voy a pillar estos días y p'alante como los de Alicante. A volverse loco, como me dirá mi padre cientos de veces.

playing: Oakenfold - dread rock


BESOS

No hay comentarios: