sábado, 30 de agosto de 2008

Pongamos que hablo de... Septiembre


Se acabo el verano, es lo que hay. Haciendo balance del mismo debo reconocer que ha sido el de mas movimiento en muchos años. Preferia el rollo de estar dos meses en Matalascañas como el año pasado, pero este año se ha terciado asi.
Todo comenzo como quien dice cuando tire direccion Puerto de Santamaria a finales de junio a casa de mis amigos Maite y Manuel. Festivalazo incluido de rock'n'roll de ese que yo denomino con cojones. Flipantes The Staggers, y flipante el chorro de buena gente que conoci por alla. La gente de Freek Magazine genial (os debo una) y las hermanas Mabel y Silvia brutales. Debo una visita a Zafra tal y como prometi Silvia. No puedo olvidar mi tertulia nocturna con Enrique Bunbury y su novia, buena gente que son. Lo mejor, como siempre, Maite y Lolao. Os quiero amigos, gracias por todo.
Tras mi periplo de una semana por el tierras gaditanas, me voy a Lisboa, de festivaleo. Tenia ganas de ver a Bob Dylan y a Neil Young. Pero sobretodo a uno de los grupos de la adolecencia: Rage Against The Machine. Que buenos hostias! No olvidare ese gran pateo que nos pegamos revolcados por la tierra. Inolvidable tambien el clasico numerito que solemos dar los de Nerva alla por donde vamos. Cantando sevillanas en un escenario ante 80.000 personas, que barbaro. Y Lisboa una gran ciudad, aunque algo sucia, dicho sea. Las mujeres portuguesas un año mas chapeau. Todas son guapas, es increible amigos.
El Palmar y Caños de Meca fueron tambien una parada dias despues de lo de Lisboa, mucha playa, mucho tomar sol y mucha ingesta etilica. Para variar cada vez que uno sale del poblado.
Rematamos con San Bartolo, en la que el menda se ha pegado una de currar brutal, cosas de estar parado.
Y ahora que. Pues eso, que hablemos de Septiembre, mes triste en mi vida por excelencia, en el que uno no sabe que coño va a hacer con su vida. No se si volvere a trabajar en la escuela de nuevo, no se si terminar la carrera, no se si volver a Sevilla, no se si agotar el paro y viajar por todos lados,... la verdad es que no se. Lo que esta claro es que es el momento de sacar el recopilatorio de musica cortavenas llamado Mataslascañas Sound, mi obra maestra. Comienza la tortura.

Besos

No hay comentarios: