jueves, 14 de agosto de 2008

mi verdadero sentir sobre Caños de Meca

Estos dias atras he estado en compañia de unos amigos pasando unas mini vacaciones en El Palmar (Cadiz). Algun que otro dia hemos tirado a Caños de Meca para disfrutar de sus playas y ambiente. Para empezar imposible aparcar, cosa que puede ser normal en estas fechas del año, pero lo que no es normal es el chorro mierda que hay por todos lados. La gente es muy cerda, a jierro. Miedo da como tendra mas de una y  uno su keli. Aunque viendo al personal que se cortaba por alli me puedo imaginar.
Esas personas destinadas alli, que creo que se pegaran to el santo año alli, son pa echarle de comer aparte. Estan tos comios de mierda y su vida se basa en tener una caravana (con mas mierda que la playa), beber cartones de vino y fumar porros en cantidades industriales. Yo fumo y bebo, pero es otra cosa, os lo puedo asegurar. 
Pero la cosa no queda ahi, hay otro sector, el modernillo, que se cree que anda por Ibiza. Esos son hasta peores. To el dia de postureo, aparentando y mirandote en plan: Te estoy perdonando la vida". Quizas me mirarian porque no soy tan agraciado fisicamente como mas de uno. Pero vamos, como sabeis los que me conoceis, a mi me la suda a saco.
Mas cosas, los precios, vaya poca verguenza. ¡No se van a hacer de oro los kalimotxeros perennes de la zona con negocio! De verguenza.
En fin con todo esto vengo a reivindicar Matalascañas, Punta Umbria, La Antilla y demas. No sabemos lo que tenemos amigos. Si vais a playas de Cadiz tirar al Puerto de Santamaria, Zahara, El Palmar, Bolonia,... pero a Caños de Meca en la vida. Vaya fama que tiene y es pa na.

No hay comentarios: